¿Aprenderé con ARSOLAR?, ¿será real que existe o es estafa?, ¿será seguro comprar?, ¿me van a dar lo que compro?

Sabemos que al menos te han llamado la atención nuestros cursos en energía solar.

En muchos casos las personas quieren comprar alguno, sin embargo no se deciden porque tuvieron dudas, desconfianzas, y no se atrevieron a preguntar. Y obviamente si tienes dudas no vas a comprar nada.

Por eso, hemos decidido crear esta página con las respuestas a las dudas que suelen plantearnos las personas de manera recurrente, que luego de despejarlas todos compran con absoluta confianza y tranquilidad.

Se trata de 6 preguntas clave (entre otras que luego si quieres puedes preguntar):

– ¿Cómo sé que no me van a estafar?
– ¿La compra es segura?
– ¿Cómo se puede pagar?
– ¿Cómo recibo el curso?
– ¿Necesito conocimientos previos?
– ¿Cómo sé que sus cursos me van a servir?

Vamos entonces con las respuestas:

Respuestas a las dudas y desconfianzas más frecuentes

1. ¿Será estafa?

Ten en cuenta que no vas a comprarle a un “cualquiera”; estarás haciendo la compra a una empresa escuela con un prestigio reconocido, con una seria credibilidad y constituída desde el año 2008 con el nombre ARSOLAR. Quizás acabamos de aparecer en tu vida, sin embargo existimos hace muuuuucho antes de que nos conocieras y tenemos la autoridad y credibilidad necesaria y suficiente, para que te formes con nosotros. Además nuestro fundador y director general Marcos Arolfo ha sido condecorado como Líder Verde por la Advanced Leadership Fundation en el año 2017 por su labor y compromiso con la economía verde y su compromiso medio ambiental. ARSOLAR ha formado a más de 5000 personas en energía solar en más de 11 países, y cada uno de ellos ha podido inicarse en sus proyectos alrededor de la energía solar.

Todo es real, legal y garantizado, y puedes verificarlo muy fácilmente buscando acerca de nosotros en Google.

2. ¿La compra es segura?

Para nosotros la seguridad y confidencialidad de tu compra son imprescindibles.

Los métodos de pago que empleamos para comprar por Internet son super reconocidos.

En Argentina usamos MercadoPago, y para el resto de los países empleamos la plataforma holandesa HOTMART que tiene convenios con bancos locales en países como Perú, México, Colombia, Chile y países de la Unión Europea, entre otros.

Ambas son pasarelas de pago mundialmente reconocidas y prestigiosas, hiper seguras y que utilizan miles de empresas de comercio electrónico alrededor del mundo.

Es importante que sepas esto porque no es una transacción donde nosotros recibimos tus datos de tarjeta y nosotros somos los que procesamos tu pago, ¡NO! Dejamos a MercadoPago y a HOTMART ese proceso, ya que ellos son expertos en cobranzas electrónicas y poseen certificaciones de seguridad homologadas mundialmente que brindan al comprador (y también a nosotros) la seguridad y confindencialidad necesaria y suficiente para realizar una transacción 100% segura.

MercadoPago o HOTMART son quienes se encargan de recibir tu pago, procesarlo, y entregarnos a nosotros tu dinero de manera sistematizada, lo que permite además que podamos automatizar el proceso de entrega del curso. Por esto es que cuando finalizas tu compra, recibes inmediatamente por email las instrucciones para proceder con el curso que hayas adquirido.

En Argentina además, contamos con la posibilidad de que puedas realizar una transferencia bancaria o depósito local, a nuestra cuenta en el Banco Macro. Los datos bancarios están publicados en nuestro sitio web.

En Colombia contamos con una representación y tenemos la posibilidad de que puedas realizar una transferencia bancaria o consignación a una cuenta de Bancolombia. Los datos bancarios también están en nuestro sitio web.

3. ¿Cómo se puede pagar?
Los métodos de pago varían según el país donde te encuentres ya que en cada país tenemos diferentes convenios empresariales. Por ejemplo:

Para Argentina: puedes pagar desde la página con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, MercadoPago, RapiPago o PagoFacil. O puedes chatearnos y también podrás pagar con transferencia bancaria o depósito bancario.

Para Colombia: puedes pagar desde la página con tarjeta de crédito o PayPal, débito PSE, o generar un voucher para pagar con efectivo en puntos BALOTO. O puedes chatearnos y también podrás pagar con transferencia bancaria o cosignación en una cuenta de Bancolombia.

Para Perú: puedes pagar desde la página con tarjeta de crédito o PayPal, o generar un voucher de pago para pagar con Banca Movil o en agentes y bancos de tu país.

Para México: puedes pagar desde la página con tarjeta de crédito o de débito, o con PayPal, o generar con transferencia bancaria SPEI, o generar un voucher de pago para pagar en OXXO.

Para Chile: puedes pagar desde la página con tarjeta de crédito o PayPal, o generar un voucher de pago para pagar en SENCILLITO.

Para países de zona euro: puedes pagar desde la página con tarjeta de crédito o PayPal, o mediante transferencia bancaria SEPA

Para todos los demás países: puedes pagar desde la página con tarjeta de crédito o PayPal.

4. ¿Cómo recibo el curso?

Dependerá de la modalidad de aprendizaje que hayas escogido y del curso específicamente que hayas adquirido.

Por ejemplo si adquiriste una modalidad de AUTOAPRENDIZAJE, vas a recibir inmediatamente al finalizar tu compra, los accesos e instrucciones para ingresar.

Si adquiriste una modalidad EN VIVO A DISTANCIA, vas a recibir los pasos para llenar la ficha de inscripción para coordinar y establecer la fecha de inicio a la que quieres apuntarte.

Si adquiriste una modalidad DOBLE, vas a recibir las dos cosas anteriores.

Si tu pago lo hiciste online, todo lo mencionado se entrega de manera instantánea. Si tu pago lo hiciste con algún método de voucher o código de pago, puede tomar algunas horas hasta acreditarse, sin embargo una vez acreditado recibirás todo automáticamente.

5. ¿Necesito conocimientos previos?
A diferencia de otras formaciones, con nosotros no necesitas saber nada acerca de la energía solar. Puedes empezar de cero con nosotros. Así como tampoco tienes que tener avanzados estudios previos.
6. ¿Cómo sé que sus cursos me van a servir?

Por varias razones. Por un lado todas las personas que se han formado con nosotros han conseguido lo que querían conseguir, y tú no vas a ser la excepción.

Por otro lado, somos una escuela seria y tenemos un prestigio y trayectoria envidiable en el sector. A diferencia de otras formaciones que te presentan sus métodos con largos meses de estudio, nuestros cursos están adaptados para una salida laboral rápida. Te enseñamos lo que realmente vas a necesitar para desenvolverte exitosamente en la energía solar. No te damos contenido de “relleno” ni contenido teórico que es sólo para ejercitar tu disciplina ¡NADA DE ESO!. Nosotros somos un grupo de expertos que ya hemos pasado por el camino que ahora tú vas a empezar a transitar. No somos profesores teóricos que nunca han hecho una instalación solar en su vida. Tenemos cientos de instalaciones de todo tipo y tamaño en nuestro haber, tenemos negocios alrededor de la energia solar y sabemos lo bueno, lo malo y lo feo alrededor de ella. Nuestro objetivo primordial es acortarte el camino para que logres convertirte en un especialista en energía solar en poco tiempo.

Si quieres formarte en energía solar, accede al botón del curso de tu interés o bien chatéanos por favor desde el ícono de WhatsApp o por el webchat.

Abrir chat
1
No te quedes con dudas, ¡escríbenos aquí!